Qualiac desembarca en España

  • Actualidad

Qualiac

Qualiac, compañía francesa especializada en el desarrollo de soluciones ERP, acaba de anunciar la apertura de una sede en Madrid, la cual estará dirigida por Johann Caillaud.

Qualiac, compañía francesa especializada en el desarrollo de soluciones integrales de gestión ERP para medianas y grandes empresas, acaba de anunciar la apertura de una filial en España. Concretamente ésta estará situada en Madrid.

Jahann Caillaud será el encargado de liderar el equipo de la firma en Madrid, el cual “está compuesto por personas de dilatada experiencia en la gestión de empresas nacionales e internacionales de tecnologías de la información”.

La oferta de Qualiac está compuesta por cinco soluciones: Finanzas y Control del Gasto, Servicios Generales, Fabricación por Procesos, Servicios y Distribución, que busca “ofrecer respuestas efectivas a las necesidades de gestión y control de las empresas”. 

Según palabras de Johann Caillaud, “creemos en el potencial del mercado español, especialmente en que las empresas españolas merecen un ERP potente para el día a día de su negocio pudiendo a la vez disfrutar de la movilidad y de la ergonomía de un ERP moderno. Las capacidades de las soluciones de Qualiac para responder a las expectativas de las empresas españolas son totalmente adecuadas y permiten una implementación mucho más reducida y controlada que las actuales soluciones del mercado español”. 

En su desembarco en España Qualiac apuesta por el canal de distribución. Es más, su intención es desarrollar “una política de partners y de alianzas para que Qualiac pueda vender licencias, permitiendo a sus partners realizar el servicio asociado a los proyectos de implementación”.

Con el objetivo de adecuar el ERP lo mejor posible a las necesidades de los clientes, Qualiac está trabajando en el desarrollo de una red de integradores que será la encargada de parametrizar y customizar la solución para cada cliente, así como integrarla con el resto de sistemas.  

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

TAGS ERP