Orange lanza una app para llamar a móviles y fijos internacionales

  • Actualidad

Orange lanza una app para llamar a móviles y fijos internacionales

A través de ella el usuario puede acceder a tarifas más económicas para llamar desde España a sus contactos en el extranjero.

Disponible tanto para iOS como para Android, Orange ha desarrollado la aplicación “blablablapp”, la cual permite llamar a móviles y fijos de más de 200 países con cualquier operador. De esta forma, el usuario puede acceder a tarifas más económicas para llamar desde España a sus contactos en el extranjero.

Para utilizarla, según Orange, sólo hay que instalar la app en el dispositivo móvil, introducir el número de teléfono, y la propia aplicación gestionará todos los contactos en el extranjero. A partir de entonces, el usuario puede llamar mediante voz convencional o VoIP vía WiFi a los precios más baratos, tras recargar el saldo que desee, con un control absoluto del gasto en las llamadas internacionales. De hecho, la propia aplicación señala lo que cuesta llamar por minuto a cada destino concreto y, en función del saldo disponible, traduce el importe a los minutos totales posibles.

Finalmente, la operadora regala, al descargar la app, un euro para llamar donde se desee, pudiendo obtener dos euros más si se invita a algún amigo a hacer otra descarga, recomendándola. La recarga de saldo se puede realizar directamente en la app o en la web de blablablapp, donde se pueden hacer recargas desde tres euros con diferentes formas de pago.

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios