VMware cierra su evento anual con tres nuevos anuncios

  • Actualidad

La compañía simplifica el despliegue en producción de nubes OpenStack, ofrece un nuevo enfoque de la gestión del endpoint y amplía las funciones de vSphere Integrated Containers.

La compañía VMware ha dado por concluido su evento VMworld 2016, celebrado en Las Vegas entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre, con tres nuevos anuncios que se suman a los que ya había dado a conocer anteriormente, como el reforzamiento de su alianza con IBM. En esta ocasión, y en primer lugar, la empresa ha anunciado el lanzamiento de VMware Integrated OpenStack 3, la última actualización de la distribución de OpenStack de VMware ahora basada en OpenStack Mitaka. Con esta solución, la compañía introduce nuevas características para hacer el despliegue de nubes OpenStack más simple y más efectivo en costes, y permitirá a los clientes utilizar las cargas de trabajo existentes de VMware vSphere en una nube OpenStack impulsado por API.

En segundo lugar, la compañía ha presentado nuevas innovaciones en el espacio de trabajo digital para ayudar a los empleados, que cada vez demandan más un acceso a sus aplicaciones corporativas en cualquier momento y lugar, con independencia del dispositivo utilizado. En este sentido, la empresa ha anunciado la integración de una nueva tecnología de gestión unificada para endpoints, la cual combina la gestión de la movilidad empresarial con la administración del ciclo de vida tradicional del PC y con una completa compatibilidad con Windows 10. A esto se añade la incorporación de una serie de mejoras en VMware Horizon, que incluyen nuevas soluciones plug & play y rendimiento acelerado para ayudar a reducir los costes y la complejidad; así como una nueva capacidad de automatización en VMware Workspace ONE con VMware Identity Manager que optimiza aún más la gestión de Office 365.

Finalmente, el tercer anuncio de la compañía tiene que ver con la incorporación de dos nuevas funciones a vSphere Integrated Containers, que permite a los equipos de operaciones de TI proporcionar un interfaz Docker compatible para sus equipos de aplicaciones, el cual se ejecuta en su infraestructura vSphere. Las nuevas características están relacionadas con la consola de gestión y el registro de contenedores a través del nuevo VMware Container Registry, que mejoran la entrega de contenedores y servicios de aplicaciones en entornos virtuales. Asimismo, VMware vSphere Integrated Containers está disponible como software de código abierto, y ya es posible realizar el registro para el programa Beta.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios