Abierto el plazo de solicitudes para formar parte del Pabellón de España en 4YFN

  • Actualidad

Esta plataforma de negocio enfocada a startups tecnológicas se celebra por cuarto año consecutivo en Barcelona coincidiendo con una nueva edición del Mobile World Congress, en esta ocasión del 27 de febrero al 2 de marzo.

Las entidades públicas Red.es e ICEX, en colaboración con la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, acaban de abrir el plazo de solicitudes para formar parte del Pabellón de España durante la celebración de 4 Years From Now (4YFN). Se trata de una plataforma de negocio enfocada a startups tecnológicas que se lleva a cabo por cuarto año consecutivo en Barcelona coincidiendo con una nueva edición del Mobile World Congress (MWC17), en esta ocasión del 27 de febrero al 2 de marzo.

Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el 21 de diciembre en el formulario disponible aquí. Posteriormente, los organizadores seleccionarán hasta un máximo de 30 compañías teniendo en cuenta una serie de criterios. En primer lugar, deben pertenecer a sectores relacionados con la tecnología como smart cities, ciberseguridad, fintech, IoT, Industria 4.0, marketing digital, tecnologías de lenguaje, aplicaciones de la salud y bienestar social, soluciones para el desarrollo cloud, Big Data y educación. Aparte de esto, han de acreditar un alto grado de innovación y experiencia internacional, disponer de página web en inglés, haber participado en programas de aceleración en los últimos 24 meses y tener objetivos concretos de participación en 4YFN.

La participación en esta iniciativa estará financiada en parte por las entidades organizadoras y tendrá un coste de mil euros por startup. Los proyectos seleccionados dispondrán de stand propio dentro del Pabellón de España en 4YFN y de cuatro entradas estándar para acceder al evento. Los beneficiarios también dispondrán de acceso al conjunto de actividades englobadas en el bloque Founders & Investors, y que van desde la posibilidad de formar parte de los Pitch the Press, hasta el acceso a sesiones de networking con potenciales inversores; así como la inclusión del perfil de cada startup en el catálogo oficial.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

TAGS MWC, MWC, Startup