75 empresas participarán en el Pabellón de España del Mobile World Congress 2018

  • Actualidad

Pabellon España Mobile World Congress

Red.es acaba de anunciar la apertura de la convocatoria para participar en el Pabellón de España dentro del Mobile World Congress 2018. El plazo de inscripción concluye el próximo 20 de septiembre.

La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, a través de Red.es, ha anunciado la apertura de la convocatoria para las empresas interesadas en participar en el Pabellón de España dentro del Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo de 2018.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

En total, 75 pymes tendrán la posibilidad de formar parte de este espacio. El plazo de inscripción empieza el 24 de agosto y concluye el próximo 20 de septiembre.

El Mobile World Congress de Barcelona está considerado como uno de los mayores congresos tecnológicos del panorama mundial. Organizado por la Global Systems for Mobile Association (GSMA), en su última edición registró 108.000 asistentes procedentes de 198 países.

El objetivo del Pabellón de España es ayudar a las empresas en su internacionalización, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes en sectores como Smart Cities, ciberseguridad, Fintech, IoT e Industria 4.0, cloud, apps, comercio electrónico, marketing digital, tecnologías del lenguaje, Big Data o aplicaciones de la salud y bienestar social. 

TAGS Movilidad, MWC, MWC