Thomas Kurian abandona Oracle 'por un tiempo indeterminado'

  • Actualidad

Thomas Kurian, presidente de desarrollo de producto de Oracle, ha decidido abandonar la compañía "por un tiempo indeterminado", tal y como ha confirmado la propia compañía. Kurian está ligado a la firma desde 1996.

Uno de los principales directivos de Oracle, Thomas Kurian, va a abandonar Oracle “por un tiempo indeterminado”. Así lo han confirmado Oracle a la CNBC, quien ha asegurado que la intención de Kurian es “tomarse un tiempo libre”. Oracle espera “que regrese pronto”.

Thomas Kurian se unió a Oracle en 1996 proveniente de McKensey. Desde 2015 ocupaba el cargo de presidente de desarrollo de productos. Se le ha descrito como “posiblemente es, tras Larry Ellison, la persona más importante de Oracle”.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Thomas Kurian depende directamente de Larry Ellison, presidente ejecutivo y director de tecnología de Oracle, y se ha encargado del desarrollo de software, así como de la estrategia cloud de la compañía. “Bajo su liderazgo, el negocio Fusion Middleware se convirtió en uno de los de más rápido crecimiento en Oracle y en el conjunto de productos middleware de la industria”.