Tixeo VideoTouch Compact, videoconferencias más simples

  • Actualidad

Tixeo VideoTouch Compact es un kit completo de videoconferencia que facilita la organización de reuniones al integrar en una base todo lo que se necesita.

La familia TixeoRoom añade un nuevo miembro a su equipo. Se llama VideoTouch Compact y busca facilitar el uso de videoconferencias, tanto para pequeños grupos como para grandes asambleas.

La nuevo miembro del equipo está formado por una consola con pantalla táctil/rotativa de alta resolución (360°) y un sistema de audio compuesto por un altavoz doble (con mejoras Dolby Audio Premium), así como un micrófono digital dual; y por otro lado una cámara panorámica motorizada de alta resolución (1080p a 30 fotogramas por segundo) con enfoque automático (PTZ) que permite ampliar o cambiar la orientación con su mando a distancia, y almacenar hasta 5 presets.

A partir de aquí, y con la punta de los dedos, se pueden establecer vídeoconferencias fácilmente, porque con Tixeo VideoTouch Compact el el uso compartido de la pantalla y la visualización de documentos también se simplifican al integrar en su base de datos una tarjeta de captura que permite compartir la pantalla de un ordenador conectado al VideoTouch sin tener que pasar por una caja externa y un cableado invasivo. La facilidad de uso del VideoTouch Compact permite no sólo el uso compartido de la pantalla, sino la grabación de reuniones, la gestión de derechos, el chat seguro, etc.

La seguridad y la confidencialidad también están garantizadas con el cifrado de extremo a extremo de las comunicaciones en una reunión multipunto y con el enlace de comunicación cifrado entre el cliente y el servidor.

Finalmente, la opción TixeoGateway ofrece la perfecta interoperabilidad de VideoTouch Compact para comunicarse con sistemas de videoconferencia tradicionales como SIP o H.323.