F5 Networks, una de las empresas más admiradas del mundo

  • Actualidad

Por segundo año consecutivo, F5 Networks ha sido incluida en la lista Fortune como una de las compañías más admiradas del mundo dentro del mercado de redes y otros equipos de comunicaciones.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

F5 Networks es una de las compañías más admiradas del mundo. Así lo asegura la Fortune que ha incluido a la firma en su lista dentro del mercado de redes y otros equipos de comunicaciones.

Fortune, a la hora de elaborar el ranking, se basa en las opiniones de directivos y analistas financieros sobre las empresas con mejor reputación de cada sector.

"Es un honor ser incluidos en esta prestigiosa lista una vez más", afirma Ana White, vicepresidenta ejecutiva y directora de Recursos Humanos de F5 Networks. "Este reconocimiento es consecuencia del trabajo diario de nuestros más de 4.500 empleados y de nuestra cultura de dedicación al cliente y trabajo en equipo”.

A la hora de incorporar a su lista a las empresas, Fortune se basa en nueve aspectos: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de productos y servicios y competitividad global. De F5 se destaca su reputación dentro del sector TIC y el nivel conjunto de los atributos analizados.

TAGS Empresa