Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

IT Expert: demuestra lo que sabes de TI y gana un ordenador portátil Dell

  • Actualidad

Premios IT Expert

Arranca la competición en IT Expert, un reto para demostrar quién es el que más sabe de tecnología, de la mano de Dell EMC y Microsoft, en el que los ganadores recibirán un ordenador portátil, y en el que los 30 primeros clasificados tienen premio directo.

IT Expert es un reto para averiguar quién es el que más sabe de tecnología. Participa respondiendo a las preguntas que te lanza la aplicación y reta a tus amigos y compañeros para demostrar quién es el que más sabe de TI.

Los ganadores recibirán un ordenador portátil como premio, si bien los 30 primeros clasificados recibirán una recompensa directa, tal y como puedes ver el en listado de premios.

Para participar solo es necesario registrarte, con tu nombre y dirección de correo electrónico, en este enlace, y descargar la aplicación en la que recibir las preguntas a contestar para acumular puntos.

Además, cuantas más personas invites a participar, más puntos recibirás, lo que te permitirá acceder al premio del participante Más social.

No dejes pasar la oportunidad. ¡Regístrate!