Honor trae la tecnología Gaming+ al MWC 19

  • Actualidad

Honor MWC

George Zhao, presidente de Honor, ha sido el encargado de presentar la nueva tecnología Gaming+ en el Mobile World Congress, así como un nuevo Honor Guard Outfit para usuarios del Honor View20, fruto del acuerdo con Fortnite.

Tras un año que ha consolidado a Honor como la primera e-brand del mercado chino, y que le ha reportado un crecimiento en el mercado exterior del 170%, colocándole en el Top5 de algunos mercados europeos, como el ruso, el británico o el italiano, Honor ha querido acudir al Mobile World Congress con el Honor View20, presentado recientemente, como su buque insignia, y una nueva tecnología para mejorar la experiencia de juego móvil, Gaming+.

La tecnología Gaming+ incluye una serie de actualizaciones que mejoran de forma significativa el rendimiento, la calidad de gráficos y la definición de imagen de los juegos móviles en el Honor View20. Pero, además, esta mejora viene acompañada de un ecosistema de apps que aprovecha la cámara 3D TOF del dispositivo para adentrarse en un nuevo nivel de Realidad Virtual, así como, fruto del acuerdo con Fortnite, un nuevo Fortnite Honor Guard Outfit para usuarios del Honor Wiew20.

En palabras de Zhao, “con Gaming+ satisfacemos las demandas de una mejor experiencia de juego móvil”.

El Honor View20, presentado el pasado mes en París, incluye elementos tales como una cámara de 48 MP, una cámara frontal en pantalla de 25MP, chipset Kirin 980 de 7 nm y capacidades de IA, tecnología de triple antena Wi-FI mejorada con Inteligencia Artificial, entre otros. La nueva Gaming+ mejora la eficiencia energética del dispositivo en más de un 20%, además de potenciar la comunicación entre el chip y la GPU, incrementando la transferencia de datos y la computación en paralelo. Asimismo, aprovecha las capacidades de IA del chipset para predecir tareas y mejorar el rendimiento eliminando los posibles cuellos de botella que se pudieran crear.

Miguel Ángel Gómez (Barcelona)

TAGS MWC, MWC