Llega CorelDRAW Graphics Suite 2019 para Windows, Mac y web

  • Actualidad

Corel acaba de anunciar la disponibilidad inmediata de CorelDRAW Graphics Suite 2019, que incluye una nueva versión para Windows, otra nativa totalmente rediseñada para MacOS y una tercera accesible a través del navegador.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Ya están disponibles las nuevas versiones de CorelDRAW Graphics Suite 2019 para diseñadores gráficos.

La suite para Mac incluye todos los programas: CorelDRAW para el diseño gráfico vectorial, la ilustración y el diseño de páginas; Corel Photo-Paint para la edición de fotografías; Corel Font Manager, para indexar y organizar bibliotecas de fuentes;  y AfterShot 3 HDR para el procesamiento de archivos RAW.

De ella, Corel resalta que las herramientas son muy intuitivas como puede ser LiveSketch, herramienta de diseño gráfico vectorial basada en una red neuronal que reproduce la sensación del lápiz y el papel.

En la versión de Windows, destaca varias novedades: una venta acopable Objetos renovada para control directo sobre la estructura del documento y acceso rápido a sus componentes para agilizar cualquier proyecto; efectos no destructivos, flujo de trabajo perfecto en todos los píxeles que garantizan la nitidez de los gráficos para web, nuevas plantillas fáciles de personalizar y mejoras en la interfaz para una navegación. A ello se suman mejoras de rendimiento en cuanto a la gestión de texto, el tiempo de inicio, el tiempo de carga de documentos, la representación de gráficos, etc.

También es toda una novedad la nueva versión web, CorelDRAW.app que permite el acceso mediante navegador, sea cual sea la plataforma y el sistema operativo. Esta nueva opción está incluida en los planes de precio de la suite completa.

La suite se comercializada bajo licencia y por suscripción.