Tecnología y recuperación económica, eje de la ponencia de la CEOE en HPE Spain Summit

  • Actualidad

HPE Spain Summit

Dentro del marco de HPE Discover Virtual Experience, HPE va a celebrar HPE Spain Summit, una sesión paralela que tendrá lugar el martes 23 de junio a las 11:00 y en la que José María de la Torre, presidente y consejero delegado de HPE España, dará la visión de la compañía para ayudar a las empresas en tiempos difíciles. La sesión también contará con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE.

¿Quieres participar en HPE Discover Virtual Experience? Puedes registrarte de forma gratuita en este enlace. 

A partir del 23 de junio de 2020 el sector tecnológico tiene una cita virtual. Y es que esa es la fecha en la que se va a celebrar HPE Discover Virtual Experience, un evento en el que la multinacional estadounidense mostrará a las empresas cuál es el camino de la recuperación y cuáles son las mejores vías para prepararse para el crecimiento futuro.

Para ello, HPE ha diseñado un completo programa en el que se dará respuesta a los desafíos que se están planteando y que contará con más de 100 ponentes, con Antonio Neri, presidente y CEO de HPE, a la cabeza.

¿Quieres participar en HPE Spain Summit? Puedes registrarte de forma gratuita en este enlace

Aunque el evento tiene un carácter global, HPE no se olvida de la parte local. Y para muestra un botón. Dentro del marco de HPE Discover Virtual Experience, el 23 de junio tendrá lugar HPE Spain Summit, una sesión donde José María de la Torre, MD HPE Sur de Europa, presidente y consejero delegado de España, compartirá con los asistentes cuál es la visión de HPE para ayudar a las empresas a crecer en tiempos de incertidumbre.

HPE no estará solo en HPE Spain Summit. Tras la ponencia de José María de la Torre se llevará a cabo un panel de clientes que compartirán su visión de los desafíos a los que se enfrenta el tejido económico español y explicarán cómo afrontan su transformación digital para dar respuesta a los requerimientos futuros. En este panel de clientes participarán compañías y organizaciones de la talla de Telefónica, el Ministerio de Defensa, Ibercaja o GMV.

HPE Spain Summit finalizará con la intervención de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, quien se encargará de dar la visión de la organización sobre el rol que va a jugar la tecnología en la recuperación económica.

 

TAGS Actualidad, HPE