El Gobierno lanza una web para resolver las dudas sobre la vacuna contra la COVID-19

  • Actualidad

Vacuna Web

Ante las dudas que está generando el proceso de vacunación en España, el Gobierno ha decidido lanzar una página web que en la que se ofrece información sobre la vacuna.

Recomendados: 

8 pasos para llevar su empresa hacia la transformación digital Leer

COVID-19, ¿cuánto y cómo ha influido en las estrategias de TI? Leer

El pasado domingo, Araceli Hidalgo, de 96 años, se convirtió en la primera persona en España en ser vacunada contra la COVID-19. Con ella se abre un proceso de vacunación, en cuatro fases, que busca poner fin a la pandemia y que no ha estado exento de polémica. De hecho, hay un alto porcentaje de españoles que no quieren vacunarse.

Para resolver las dudas que puedan surgir en la ciudadanía, el Gobierno ha puesto en marcha una página web con toda la información sobre el proceso de vacunación.

La encargada de anunciar el lanzamiento del site fue Carolina Darias, ministra de Política Territorial. Tal y como publica Onda Cero, la ministra ha asegurado que dicha web “facilita la información oficial y actualizada sobre la estrategia de vacunación” como los plazos o el funcionamiento de las vacunas.

La web cuenta con un apartado de “preguntas y respuestas” donde se recopila enlacen y documentos relativos a la vacunación que han sido publicados por organismos nacionales e internacionales.

La página web ha sido diseñada para que sea intuitiva, “utiliza un lenguaje sencillo y claro” y está adaptada para su uso en diferentes dispositivos.

TAGS Actualidad