Incentro amplía su presencia en España

  • Actualidad

oficina Incentro

La consultora digital Incentro, de origen holandés, ha abierto una segunda oficina en Santander, apostando así por el talento cántabro. Se trata de la tercera sede de la compañía en nuestro país.

Recomendados: 

Gobiernos Data-driven: la gestión de los datos Leer

Pasos para digitalizar un entorno B2B Video

El camino hacia la residencia de datos Informe 

Empresas nativas digitales y tecnologías de experiencia de usuario Documento 

Valores como la flexibilidad laboral, el compañerismo o la alta confianza han inspirado a Incentro para el diseño de su segunda oficina en Santander, recientemente inaugurada. La compañía, que este año consiguió en España la segunda posición como uno de los mejores sitios para trabajar en la categoría de empresa de entre 50 y 100 empleados, combina en esta nueva sede en Cantabria espacios de trabajo, ocio y colaboración en 600 metros cuadrados.

Para Ricardo Gala Penagos, Managing Director de esta oficina, “este es un momento histórico: significa un sueño hecho realidad. Es un orgullo inmenso ver cómo crece Incentro y saber que estamos haciendo historia con esta  nueva oficina. Además, el espacio es increíble, creo que refleja muy bien nuestro espíritu innovador. Estamos deseando mostrárselo a nuestros clientes y proveedores. Sobre todo, es una oficina pensada para nuestra gente,  nuestros compañeros; el activo más importante para nosotros son las personas y queremos que sean felices, se sientan a gusto y orgullosos/as; sinceramente creo que con esta oficina lo hemos conseguido.” 

La nueva sede de Incentro en España se suma a otra oficina en la capital cántabra y a la de Madrid, además de las que operan en Países Bajos y Kenia para albergar a los más de 450 empleados de la firma.