La innovación definirá los futuros liderazgos en cada sector

  • Actualidad

IDC acaba de publicar un informe con las principales predicciones sobre el futuro de la innovación digital, que incluye un mensaje clave para las empresas. Precisamente este miércoles 30 de noviembre Dell Technologies va a celebrar su ya tradicional Dell Tech Forum que se centrará en explicar cómo avanzar a través de la innovación.

 Ahora, cuando nos enfrentamos a otros retos globales, como la guerra, la inflación, la amenaza de recesión y las continuas interrupciones de la cadena de suministro, las relaciones de las empresas con la tecnología serán más críticas que nunca.

 

 

 

En su informe sobre las diez predicciones sobre el futuro de la innovación digital, IDC lanza una serie de mensajes para las organizaciones. El primero de ellos es que las que ofrezcan innovación digital serán los líderes en sus sectores de mercado. En este punto, recuerda que la pandemia demostró que la tecnología digital y la innovación pueden ofrecer resiliencia, ingresos y oportunidades empresariales frente a las crisis. Por eso, en el actual contexto, en el que confluyen muchos factores de incertidumbre, "las relaciones de las empresas con la tecnología serán más críticas que nunca".

La firma de análisis cree, y de ahí su advertencia anterior, que aparecerá "una brecha" entre las organizaciones que son capaces de escalar el desarrollo y la entrega de la innovación digital y las que no puedan hacerlo.

La directora de esta investigación, Nancy Gohring, subraya que "si la pandemia no obligó a una organización a pivotar hacia la innovación digital, la multitud de vientos en contra actuales, que van desde la inflación hasta la guerra, deberían hacerlo", ya que la capacidad de ofrecer innovación digital a escala, de forma ética, sostenible y reiterada será lo que determine "los ganadores y los perdedores de cada sector". 

Dell Technologies hablará sobre innovación en su evento Dell Technologies Forum, que se celebrará en Madrid el próximo miércoles 30 de noviembre. Podrás seguir el evento también en streaming en IT Digital Media Group.

TAGS DTF22