Por qué asistir a Dell Technologies Forum

  • Actualidad

Este miércoles 30 de noviembre Dell celebra Dell Technologies Forum en Madrid. Te enumeramos los motivos por los que debes acudir a uno de los eventos de referencia del sector.

El miércoles 30 de noviembre el sector tecnológico tiene una cita en Madrid. IFEMA acogerá una nueva edición del Dell Technologies Forum. ¿Cuáles son los motivos por los que asistir al evento?

 

 

Asistir a Dell Technologies Forum te permitirá conocer qué innovaciones son las que posibilitan que avances hacia el futuro. Tanto si se trata de una estrategia multicloud entregada como servicio, de tecnologías modernas y seguras, o de la implementación de un proceso de toma de decisiones en el edge basado en IA, podrás descubrir todas las posibilidades a través de las 28 sesiones paralelas.

Además, también analizará cuáles son las tendencias futuras en un sector en constante movimiento. En Dell Technologies Forum se tratará de inspirar a los asistentes para que encuentren qué tecnología les permite innovar.

La ciberseguridad se ha convertido en una pieza clave para todo tipo de empresas. En Dell Technologies Forum se mostrará cómo proteger a tu empresa contra los ciberataques.

Mención especial para la multicloud. En Dell Technologies Forum se analizará al detalle todas las soluciones de este tipo, las cuales permiten mantener el control sobre los datos empresariales.

Por último, Dell aprovechará la celebración de Dell Technologies Forum para explicar de qué manera sus soluciones de red, que protegen desde el perímetro hasta el centro de datos, permiten la recopilación de información en tiempo real para facilitar la toma de decisiones con el fin de conservar la Gran Barrera de Coral.  

¿Quieres asistir a Dell Technologies Forum? Toda la información y registro en este enlace  Si no puedes asistir, podrás seguir el evento también en streaming en IT Digital Media Group.

TAGS DTF22