Sigue desde las 15:30 la sesión inaugural de Dell Technologies Forum

  • Actualidad

Dell Technologies Forum

Esta tarde Dell Technologies Forum abre sus puertas en IFEMA (Madrid). Si no puedes asistir, podrás seguir la retrasmisión en directo en el canal de YouTube de IT Digital Media Group.

¿No puedes asistir a Dell Technologies Forum? Sigue la retrasmisión en directo de la sesión plenaria en el canal de Youtube de IT Digital Media Group.

 

Dell Technologies Forum abrirá sus puertas esta tarde para mostrar cuáles son las principales innovaciones en cuatro áreas: Multicloud & aaS, Futuro del Puesto de Trabajo, Centro de Datos Moderno & Edge y seguridad, las cuales permiten avanzar hacia el futuro.

 

 

Dell Technologies ha diseñado un programa muy completo que comenzará con una sesión plenaria (que podrás seguir también en streaming en IT Digital Media Group) en la que el protagonista será Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies.

La sesión continuará con la ponencia de Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies en España, que hablará sobre cómo su compañía está dando respuesta a los principales retos que tienen que afrontar las empresas de todo tipo y tamaño y que están relacionados con la seguridad, el nuevo puesto de trabajo, el negocio o la sostenibilidad. 

Durante el Dell Technologies Forum se celebrarán 28 sesiones paralelas que serán impartidas por diferentes directivos nacionales e internacionales tanto de Dell Technologies como de empresas líderes del sector y en la zona de exposición exposición los partners de Dell Technologies mostrarán cómo están aplicando con éxito las tecnologías de la compañía en proyectos reales.

TAGS DTF22