Alive Business Consulting pone foco en Portugal con la adquisición de AddValue

  • Actualidad

Alive AddValue

Alive Business Consulting ha anunciado la compra de AddValue Consulting Services, compañía portuguesa experta en consultoría tecnológica e implantación de soluciones de gestión para medianas y grandes empresas Business Partner de Sage en Portugal. Con esta adquisición, Alive busca expandirse en el país vecino.

  Recomendados....
 

» 1er Encuentro IT Digital Magazine. Cloud, palanca de crecimiento y gestión empresarial Registro
» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

Alive Business Consulting acaba de anunciar la adquisición de AddValue Consulting Services, con lo que, la compañía portuguesa, Business Partner de Sage en el país luso, se integra al 100% en la estructura de Alive.

Con esta adquisición, Alive Business Consulting “consolida su presencia en el mercado ibérico”, tal y como destaca la firma en un comunicado en el que también explica que servirá como base para “una futura expansión internacional”. Además, afianzará su posición como “el Business Partner de Sage de referencia en Iberia”, con una extensa cartera de clientes de la solución de la solución ERP Sage X3 (la firma cuenta con un equipo sólido de consultores certificados por Sage para la solución Sage X3) y con más de 100 proyectos internacionales, siendo Portugal, Angola y Brasil los países en los que AddValue tiene mayor presencia.

A las oficinas existentes en Madrid y Bilbao se suma ahora la oficina de Lisboa, con un total de 40 consultores certificados en Sage X3. Cabe destacar que, como parte del acuerdo de compra, todo el equipo de AddValue desempeñará sus funciones, como hasta ahora, dentro de la estructura de Alive Business Consulting.

“En Alive Business Consulting, siempre nos hemos caracterizado por aportar valor añadido a nuestros clientes gracias a la tecnología. En todas nuestras decisiones, el cliente siempre es nuestra prioridad. Por ello, en este afán de continuar dando valor, nos expandimos al mercado portugués”, señala Javier Riaza, CEO y socio cofundador de Alive. “Ambas compañías compartimos el mismo objetivo enfocado a ayudar a nuestros clientes a crecer sin límites. Confiamos en que esta integración nos ayude a fortalecer y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, empleados y colaboradores, y esperamos seguir contando con su confianza por muchos años más”.