Mimacom renueva su imagen, más adaptada a su posicionamiento y estrategia

  • Actualidad

Mimacom

Mimacom, proveedor suizo de servicios tecnológicos para la transformación digital, ha realizao una renovación completa de su identidad corporativa, para que refleje los cambios estratégicos de la compañía y su porfolio de servicios actualizado.

Mimacom ha llevado a cabo un rebranding, con el que quiere adaptar su imagen a su cultura corporativa, a nueva estrategia y su posicionamiento en el mercado.

La firma tecnológica suiza, que opera también en Alemania, España y Estados Unidos, ha experimentado importantes cambios en los últimos años, según su director general, Alain Sahli. “Grandes empresas, líderes del mercado mundial, se han convertido en clientes en áreas innovadoras como Cloud, Data y Business Process Automation. También hemos crecido con fuerza y ahora tenemos más de 400 empleados en todo el mundo". De ahí que con el rebranding quiera mostrar claramente el valor añadido que promete Mimacom. "Nuestro software, nuestros equipos y nuestros clientes están unidos en su objetivo de ir siempre por delante en un mundo cada vez más complejo y digital: de ahí nuestro nuevo lema 'We enable you to stay ahead in a fast-changing digital world'", explica.

Sahli también ha subrayado que la oferta de la compañía se ha adaptado notablemente para responder a las nuevas tendencias en el ámbito de los datos y la automatización. “Actualmente ofrecemos a nuestros clientes un porfolio que les proporciona una ventaja competitiva real a través de soluciones digitales automatizadas. Esto no se hace de forma aislada, sino que nuestros servicios de software y consultoría se alinean perfectamente con la estrategia de nuestros clientes, permitiéndoles entrar en nuevas áreas de negocio digital e invertir en proyectos innovadores”, ha asegurado.

La evolución de su identidad corporativa le ha permitido realizar un relanzamiento integral, que incluye nuevo logotivo, lema, lenguaje visual, que tiene su reflejo, por ejemplo, en la web, en la que destacan las áreas que conforman el núcleo de su actividad: Data Engineering, Cloud Engineering, Software Engineering y Business Process Automation.

TAGS Actualidad