Últimos días para solicitar espacio en el Pabellón de España de MWC Barcelona 2024

  • Actualidad

MWC2023 - Pabellon de España

La invitación pública para presentar la solicitud de participación en el Pabellón de España del MWC 2024 estará disponible hasta el 20 de septiembre en la sede electrónica de Red.es. Las empresas de base tecnológica seleccionadas dispondrán de un stand propio y accederán a servicios diseñados para mejorar sus oportunidades de negocio, hacer networking y ganar visibilidad.

Red.es está ya organizando la presencia de las empresas que representarán a nuestro país dentro del Pabellón de España de MWC Barcelona 2024. A través de una invitación pública que estará disponible hasta el día 20 de septiembre, la entidad pública seleccionará un máximo de 45 empresas españolas que serán muestra del potencial de nuestro país en el ámbito tecnológico.

Las seleccionadas dispondrán de un espacio propio en el pabellón donde podrán mostrar sus productos, servicios o modelos de negocio a sus clientes o potenciales colaboradores y podrán utilizar, además, el resto de zonas comunes de este espacio institucional que tendrá casi 900 m2 en total. Adicionalmente, disfrutarán de servicios como la difusión de su presencia en el Congreso, participación en el panel de presentaciones del Pabellón, participación en las actividades de networking, visitas institucionales, etc. Todos ellos específicamente concebidos con el objetivo de aumentar su visibilidad e incrementar sus oportunidades de negocio en MWC Barcelona, cuya próxima edición tendrá lugar del 26 al 29 de febrero del próximo año.

Además, dispondrán de entradas al evento, conexión a Internet, servicio de cáterin y otros servicios "llave en mano" para simplificar al máximo las gestiones que conllevan su participación en el congreso.

El MWC Barcelona, promovido por GSMA, es el evento anual más grande e influyente del mundo dedicado al sector digital y la conectividad y se ha consolidado como punto de encuentro no solo para operadores globales de telefonía sino para cualquier otra empresa que participe en esta industria. 

En la pasada edición del MWC Barcelona, el Pabellón de España alojó a 38 empresas digitales en un espacio institucional que destacó por su despliegue audiovisual y tecnológico, recibiendo más de 7.000 visitantes presenciales y otros tantos de forma virtual, que pudo ser seguido en presencial y por streaming. Según Red.es, la satisfacción media de las empresas expositoras en la pasada edición superó los 9 puntos sobre 10 y el 100% de ellas declaró que repetirían y recomendarían la experiencia.