HP muestra en C!Print el poder transformador de la impresión

  • Actualidad
HP en C!PRINT 2025

HP está aprovechando su presencia en C!Print para reforzar el papel transformador de la impresión para, como señalaba Fernando Núñez, director de negocio de impresión gran formato para España y Portugal, “conectar el mundo físico y el digital”. Así, la compañía quiere mostrar su serie HP Latex FS y el nuevo software HP PrintOS Live Production.

Con la tecnología HP Latex, la compañía ofrece a los clientes soluciones que se adaptan a las necesidades de los clientes. Esta serie incluye los modelos FS50 y FS50W con cartuchos de tinta de 5 litros y opción de tinta blanca, y los modelos FS60 y FS60W con cartuchos de tinta de 10 litros y opción de tinta blanca. Estas impresoras están diseñadas para crecer junto con las expectativas de los clientes, mantenerse al día con los últimos avances tecnológicos y aprovechar nuevas oportunidades de negocio y fuentes de ingresos.

Además, HP también presenta el nuevo software HP PrintOS Live Production, una solución que permite a los proveedores de servicios de impresión gestionar su flujo de trabajo de impresión de forma remota, permitiendo a los usuarios controlar sus dispositivos a distancia y gestionar la cola de impresión en tiempo real, tanto desde el escritorio como desde la nueva aplicación móvil. Esta integración ayuda a nuestros clientes a escalar y mejorar su rentabilidad, optimizando la producción y logrando una mayor eficiencia.

 

Opciones para diferentes segmentos y clientes

Asimismo, los asistentes a la feria podrán ver en el stand la HP Latex R2000, una impresora híbrida que combina capacidades de impresión rígida y flexible con tecnología de tinta a base de agua y colores vibrantes; la HP Latex 800 W, diseñada para imprimir con tinta blanca de alta opacidad, un diferenciador clave en aplicaciones que requieren resultados precisos y acabados profesionales sobre sustratos oscuros o transparentes; o la HP Latex 630 W Print and Cut, una solución integral para impresión y corte, diseñada para mercados como la personalización, el etiquetado y la señalización.

Otra de las soluciones presentes en el stand de HP es la HP DesignJet Z9, diseñada específicamente para sectores como fotografía profesional, arte y diseño gráfico.

Tal y como han explicado desde la compañía, estas impresoras se integran en una estrategia de innovación orientada a proporcionar a los proveedores de servicios de impresión herramientas que no solo faciliten la adaptabilidad y el crecimiento sostenido, sino que también amplíen sus oportunidades de negocio al cubrir un espectro más amplio de aplicaciones con resultados excepcionales y consistentes en un mercado en constante evolución.

En palabras de Fernando Núñez, “estamos comprometidos con liderar la transformación de la industria de la impresión digital, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles que permitan a nuestros clientes superar cualquier desafío”.