Arsys amplía su porfolio de servidores privados virtuales con dos nuevos modelos

  • Actualidad
Arsys desarrollo web

Disponibles a partir de 1 euro al mes, los VPS eliminan las barreras económicas para acceder a este tipo de servicios sin renunciar a las garantías de rendimiento, conectividad y soporte que ofrece Arsys. Estos nuevos modelos destacan por su almacenamiento SSD NVMe, transferencia ilimitada entrante y saliente y un ancho de banda de hasta 1 GBps.

Arsys ha ampliado su familia de servidores VPS (Servidor Privado Virtual) con dos nuevos modelos, que están disponibles a partir de 1 euro al mes.

Con almacenamiento SSD NVMe, transferencia ilimitada entrante y saliente y un ancho de banda de hasta 1 GBps, estos dos nuevos modelos VPS 10GB y VPS 60GB están diseñados para escenarios que consumen pocos recursos y requieren la flexibilidad que ofrece el acceso de administrador en las configuraciones a medida. Desde servidores domésticos multimedia o VPN hasta entornos de desarrollo y pruebas, pasando por sitios web en producción. También pueden utilizarse para tareas de formación en administración de sistemas, ya que están disponibles con las distribuciones Linux más utilizadas por los profesionales del sector, como Alma, Debian, Rocky o Ubuntu.

Estos VPS acompañan a los usuarios en la evolución de sus proyectos, gracias a que resulta muy fácil escalar el servicio a otras configuraciones más avanzadas, manteniendo los recursos ya alojados y sin migraciones.

Al igual que otros servicios de la compañía, los nuevos modelos VPS de Arsys incluyen 30 días de garantía, soporte técnico 24x7 multicanal en castellano y facilitan el cumplimiento de las normativas europeas y españolas de protección de datos, al estar alojados en el Centro de Datos del Grupo IONOS en España.