Atos, seleccionada miembro del Índice Dow Jones de Sostenibilidad

  • Casos de éxito

Se trata de la única empresa multinacional de servicios tecnológicos que este año forma parte de los índices mundial y europeo, fruto de su compromiso con la sostenibilidad y el rendimiento corporativo.

La compañía de servicios digitales Atos ha anunciado que, por cuarto año consecutivo, ha sido seleccionada componente de los Índices Dow Jones Sustainability Index (DJSI) World y Dow Jones Sustainability Index Europe. El primero monitoriza el rendimiento del 10% de las 2.500 empresas más grandes que dirigen el sector en términos de sostenibilidad; mientras que el segundo se centra en el 20% de las 600 empresas más grandes y con mejor calificación de Europa. Como resultado, Atos es la única empresa multinacional de servicios tecnológicos que este año forma parte de los índices DJSI mundial y europeo.

En palabras de Thierry Breton, presidente y CEO de Atos, “estamos orgullosos de que el rendimiento de Atos en responsabilidad y sostenibilidad corporativas haya sido reconocido por el Índice Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI) por cuarto año consecutivo”. Esto, prosigue el directivo, “refleja nuestro compromiso continuado y a largo plazo con la sostenibilidad, como centro de nuestra estrategia corporativa”.

Este reconocimiento se produce tras la entrega de una serie de premios a la compañía, entre los que figuran la máxima calificación por la Global Reporting Initiative con la opción exhaustiva G4 de la GRI por su Informe Integrado de Responsabilidad Corporativa en 2014. Finalmente, Atos también ha recibido el reconocimiento de oro en su clasificación CSR de Ecovadis y la banda A en el Índice de Liderazgo de Rendimiento Climático por el Proyecto para la Divulgación del Carbono (CDP).

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI