Unit4 y Microsoft se alían para desarrollar el ERP autónomo

  • Cloud

Con esta alianza, Azure será la plataforma de despliegue en nube pública preferida por Unit4 a nivel mundial.

Unit4 ha anunciado una alianza con Microsoft, según la cual Unit4 utilizará la tecnología inteligente de componentes de la plataforma PaaS de Azure y las soluciones de Microsoft Office, incluyendo el análisis predictivo, el aprendizaje automático, el análisis de flujo de eventos y el procesamiento de eventos complejos, lo que, con la People Platform de la propia Unit4, “incrementará la velocidad de la innovación y conseguirá que los clientes se beneficien de un nuevo enfoque para la informática empresarial”.

Unit4 y Microsoft establecerán un equipo de desarrollo para que las innovaciones en Azure y Office se apliquen cuanto antes en la plataforma People Platform de Unit4. La combinación de los datos de negocio dentro de las aplicaciones de Unit4 con la información relevante de Office 365, Office Delve, correo electrónico, calendario, Yammer... permitirá ofrecer valor de negocio a los clientes.

Según explica José Duarte, consejero delegado del grupo Unit4, "Microsoft y Unit4 comparten una larga historia en el aumento de la productividad de las empresas y esta colaboración acelerará la innovación necesaria para hacer el ERP autónomo una realidad”, y añade que “el ERP autónomo se encarga de aquellas tareas que la tecnología puede realizar, dejando que las personas se centren en las excepciones que requieren de intervención humana".

Asimismo, Azure será la plataforma de despliegue en nube pública preferida por Unit4 a nivel mundial.

Nicole Herskowitz, directora de Gestión de Producto de Microsoft Azure, ha señalado que "las aplicaciones empresariales y la People Platform hacen de Unit4 una compañía estratégica con la que colaborar para lograr el ERP autónomo. A través de esta colaboración, no sólo estamos entregando valor acelerado sino que también aceleramos la innovación en la nube para nuestros clientes".

Redacción