ZTE lanza una solución cloud bearing

  • Cloud

Se compone de acceso cloud, redes e interconexión cloud, dirigiéndose a todos los escenarios, incluyendo el terminal y cloud, cloud y cloud, así como dentro de la nube.

ZTE ha anunciado el lanzamiento de su solución cloud bearing eficiente, escalable y elástica que hace pleno uso de redes definidas por software (SDN) y de red función de la tecnología de virtualización (NFV) para desarrollar una estructura de red centrada en el centro de datos e integrado con la nube y el canal. En concreto, se compone de acceso cloud, redes e interconexión cloud, dirigiéndose a todos los escenarios, incluyendo el terminal y cloud, cloud y cloud, así como dentro de la nube.

“ZTE participa activamente en cómo la tecnología SDN/NFV actualmente está reconfigurando la red mediante la promoción y gestión de sus propias implementaciones SDN/NFV”, comenta Fan Chengfa, ingeniero jefe de la línea de productos Beared Network de ZTE, para quien esta solución “ayudará a los operadores de todo el mundo a construir una red bearing eficiente, escalable y elástica que responda a las necesidades del futuro”, apunta.

El acceso cloud se centra en la conexión de red de terminal de usuario al extremo de la nube, proporcionando a los usuarios una alta velocidad y el conveniente servicio de conexión de red, tales como backhaul móvil. En este sentido, ZTE ha lanzado la solución Red de Internet Software Defined Radio protocolo de acceso (SD-IPRAN) y la solución de única red de transporte de protocolo (SPTN), que introduce una arquitectura de red SDN, utiliza la virtualización y un controlador SDN para tomar una gestión unificada de todos los dispositivos en la capa de acceso y la de agregación. De esta manera, se puede implementar el plug and play y el despliegue de una sola llave de servicio. Asimismo, el lanzamiento simultáneo de la versión de PC, de la de evaluación inicial, y de la de móvil de aplicaciones permitirá cubrir la red global en lugar de estar limitados a los equipos de interior de sala. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

TAGS Cloud