Fujitsu mostrará la plataforma Cloud K5 en su World Tour

  • Cloud

Fujitsu World Tour 2017

La compañía está preparando para este evento un buen número de ponencias, demostraciones, sesiones paralelas y exposiciones, con el objetivo de dar a conocer esta nueva solución basada en el estándar abierto OpenStack.

El próximo 9 de mayo la compañía Fujitsu acudirá a Ifema Norte (Madrid) para celebrar una nueva edición del Fujitsu World Tour. En esta ocasión, el fabricante tratará de acercar la nueva plataforma Cloud K5 a los asistentes, una solución que ayuda a las organizaciones a reducir costes, transformar digitalmente sus negocios y entrar en nuevos mercados.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Esta plataforma se basa en el estándar abierto OpenStack, por lo que tiene todas las ventajas de no estar atado a un proveedor, a la vez que da acceso a todas las posibilidades del mercado, ofreciendo un servicio digital completo y una gestión de datos segura, según la compañía.

De esta forma, entre los contenidos que la compañía ha preparado para esta jornada, destaca una keynote sobre Cloud K5, un panel de expertos con representantes de organismos públicos, banca y empresas acerca del impacto del cloud en los negocios y su papel como motor de la transformación digital y una serie de demostraciones de las soluciones más innovadoras en cloud, Tl híbrida, ciberseguridad, loT, analítica de datos y supercomputación, entre otras.

Como complemento a todo esto, se celebrarán diversas sesiones paralelas que explorarán el concepto de co-creación digital con Tl Híbrida, o la importancia de un cloud abierto en España para cerciorar la soberanía de los datos. Finalmente, se mostrarán varios casos de uso de la tecnología de la empresa y se habilitará una zona con más de mil metros cuadrados de exposición.

TAGS Cloud, Fujitsu