Microsoft ofrece su plataforma digital Sports como servicio

  • Cloud

La compañía acaba de anunciar su Plataforma Digital Microsoft Sports como servicio en a nube para entidades deportivas.

Se trata de una evolución de la plataforma que ya ofrecía a entidades deportivas, que ahora se  ofrece como servicio para, aprovechar las ventajas que supone este entorno de desarrollo e implementación completo en la nube.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

El anuncio ha tenido lugar en Londres, durante el evento Leaders Week 2017, donde la firma ha explicado que este modelo permite proporcionar desde aplicaciones sencillas basadas en cloud hasta aplicaciones empresariales sofisticadas habilitadas para la nube.

El cliente adquiere los recursos que necesita a un proveedor de servicios en la nube, a los que accede a través de una conexión segura a Internet, pero solo paga una cuota mensual por el uso que hace de ellos. “Permite a los usuarios suscribirse a funcionalidades pre configuradas, eligiendo las funciones que deseen incluir para resolver sus necesidades y descartando aquellas que no necesiten. Los servicios se actualizan constantemente, mejorando las funcionalidades existentes y añadiendo otras nuevas”, ha señalado.

El Valencia CF ha elegido ya esta plataforma como servicio para llevar a cabo su transformación digital, en un memento en el que las entidades deportivas quieren mejorar la interacción con sus fans, y ofrecer experiencias más personalizadas a sus socios y aficionados.