Gigas ofrece SAP HANA como servicio gracias a la tecnología NetApp

  • Cloud

Como parte de su amplio porfolio, Gigas acaba de lanzar en exclusiva, la solución SAP HANA as a service, que potencia el análisis eficiente de grandes cantidades de datos, gracias a las soluciones de gestión de datos de NetApp y a su plataforma SAP TDI Compliant.

Gigas ofrece un producto específico para SAP HANA que se encuentra soportado bajo los requerimientos TDI Compliant de SAP, lo que permite configuraciones de hardware basadas en cargas de trabajo, mayor flexibilidad y un nuevo ahorro de costes para los clientes. Para ello, el proveedor ha confiado en las soluciones de NetApp porque se adaptan a los requisitos de SAP, proporcionando acceso a los datos en tiempo real sin interrupciones.

Mencionada como proveedor significativo por Gartner en su “Magic Quadrant” for IaaS en sus últimas cuatro ediciones, y reconocido por Financial Times como una de las Empresas más innovadoras y con mayor crecimiento en su “1000 Europe Fastest Growing Companies en 2016 y 2018, Gigas es un proveedor de Infraestructura como servicio puro con 6 datacenters, tres de ellos ubicados en España (dos en Madrid y uno en Barcelona), y otros tres en América: EEUU (Miami), Chile (Santiago) y Colombia (Bogotá). Desde ellos ofrece a sus partners la posibilidad de brindar a sus clientes soluciones que les aporten rapidez, seguridad, escalabilidad y ahorro de costes. Sus infraestructuras están certificadas en ISO 27001, PCI DSS y RGPD.

Puedes comprobar todas las capacidades de la plataforma de Gigas para SAP HANA con tecnología NetApp en los siguientes vídeos con Ángel Zarramera, director de ingeniería de clientes de Gigas.

Gigas: Escalabilidad garantizada para tus datos

Gigas: Confianza avalada por la tecnología líder

Gigas: Alto rendimiento del modelo Cloud Computing

Gigas: Alta disponibilidad en entornos cloud para SAP HANA

Gigas: SAP HANA en cloud para QA & TEST & DEV

Gigas: Mejora el Time to Market de tus aplicaciones SAP Hana

Gigas: Máxima seguridad con infraestructura redundada y certificada

Gigas: Obtén el mejor ROI de tu infraestructura cloud