Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cómo cerrar la brecha entre los recursos limitados y la complejidad de la nube

  • Cloud

WP_informeCIO_dynatrace

Las organizaciones en todas las industrias han estado haciendo la transición a la nube empresarial en los últimos años, ya que buscan la agilidad necesaria para mantenerse al día con el ritmo creciente de la transformación digital. Los entornos de TI modernos son altamente dinámicos y de escala web, con microservicios que se ejecutan en contenedores y que abarcan múltiples nubes e infraestructuras híbridas. Las redes y la infraestructura están completamente virtualizadas, y los recursos de TI se comparten entre las aplicaciones.

En este nuevo ecosistema, la escala y la complejidad han aumentado significativamente, y su control ha crecido más allá de la capacidad humana. Existe una brecha cada vez mayor entre los recursos de TI limitados y las demandas de administrar la nube empresarial moderna. Las herramientas de monitoreo tradicionales, creadas para entornos estáticos, no pueden mantenerse al día. Los intentos de mejorar las capacidades de monitoreo existentes están resultando un fracaso, y las organizaciones se están dando cuenta de que se necesita un enfoque radical y transformador.

Este informe arroja luz sobre los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones mientras luchan contra las complejidades de la nube empresarial. También se cuestiona por qué el viaje a las operaciones de nube autónoma impulsada por la IA ha llegado a la cima de la agenda de los CIO en 2020.



Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Dynatrace