Liferay Symposium: innovación digital para mejorar la experiencia de usuario y transformar procesos

  • Content Marketing

Liferay_simposium_2

Liferay celebrará una nueva edición de su simposio anual los próximos 25 y 26 de octubre, en Madrid. El objetivo de la cita es trasladar a la audiencia y la comunidad de desarrollo de Liferay su visión de la transformación digital: cómo la tecnología tiene que apoyar la innovación constante, convirtiéndose en un aliado del negocio.


Liferay Symposium Spain ¡Apúntate! 

Más de 40 sesiones técnicas y de negocio coparán el programa del próximo Liferay Symposium Spain, que la compañía celebrará en el Teatro Goya de Madrid los días 25 y 26 de octubre. La agenda está orientada a cubrir temas de diferentes roles, pero tiene como fin explicar cómo la tecnología debe ser un aliado para unificar las experiencias de usuario a todos los niveles, transformar los procesos de negocio y evolucionar las estrategias digitales de cara a conseguir una transformación digital real.

Durante las sesiones de negocio, se podrán escuchar casos de éxito de responsables de empresas y administraciones públicas de primer nivel que están transformando sus negocios con tecnología Liferay. Es el caso de Lantik, Supermercados Condis o AXA.

El track técnico de la octava edición del Liferay Symposium Spain abordará temas como desarrollo móvil nativo e híbrido con Liferay DXP; novedades de Liferay Portal o cómo automatizar las instalaciones de Liferay DXP utilizando sistemas cloud y contenedores.

Ve cómo fue la edición de 2016 

Si quieres asistir al evento, puedes registrarte en este enlace.