Aspectos a considerar al migrar a una solución cloud

  • Content Marketing

webinar_Microsoft_Azure_MarcosBueno Marcos Bueno, responsable de canal para Azure en Microsoft, explica en esta sesión online cuáles son las mejores prácticas para migrar a una cloud global y flexible como es Azure.

¿Estás pensando en renovar tu contrato de data center? ¿Cambiar de hardware porque se ha quedado obsoleto? ¿Emprender nuevos proyectos TI? Conoce las claves y beneficios de Microsoft Azure en este webinar y da el salto a la cloud de forma segura y flexible.

Según un reciente informe de Morgan Stanley, al final de 2018, el 26% de las aplicaciones se migrarán al cloud público y la cifra crecerá hasta el 47% al final de 2021. Una cloud híbrida como es Microsoft Azure, permite acelerar el desarrollo y la puesta en marcha de aplicaciones, así como ahorrar entre un 40% y un 70% de costes operativos.

La pregunta que muchos responsables de TI se hacen es cuándo es el mejor momento de migrar a la cloud. No es una decisión fácil. Si te encuentras en alguna de estas situaciones:

• Renovación de los contratos de outsourcing o alquiler del centro de datos

• Hardware obsoleto

• Software no soportado

• Nuevos proyectos

• Disaster Recovery...

... entonces, es el momento de considerar la migración a una plataforma de cloud híbrida. Microsoft Azure permite transformar el centro de datos tradicional migrando a una cloud sólida, segura y global.

¿Quieres conocer todas sus capacidades, ventajas y cómo llevar a cabo un proceso de migración cloud exitoso? Entonces, no te pierdas este webinar con Marcos Bueno, responsable de canal para Azure de Microsoft. Además, aquí tienes un documento con todo lo que Microsoft Azure puede hacer por tu negocio.