España en la era post-COVID: TI para transformar el negocio

  • En cifras

Portada Informe España

 


Este es un contenido Premium, para seguir leyendo accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para acceder a este IT Research. 

La COVID-19 ha trastocado la vida de empresas y ciudadanos que ven con incertidumbre el futuro. A la preocupación sanitaria se le unen unas previsiones económicas, y de desempleo, nada esperanzadoras. Ante este panorama, la transformación digital se convierte en una de las claves para paliar el impacto de la pandemia. 

El objetivo de este informe de IT Research es dar a conocer la situación de la economía española (previsiones de crecimiento del PIB o la evolución del empleo), cuál es la situación con respecto a las nuevas tecnologías o la importancia de los Fondos Europeos.

Para ello, se incorporan más de 40 gráficos de distintos organismos, tanto nacionales como internacionales, divididos en seis bloques: Perspectivas Económicas para España, Evolución del Empleo, Situación de las Empresas Españolas, La Transformación Digital en España, la I+D, y La Importancia de los Fondos Europeos, en los que se da una completa radiografía de hacia dónde nos dirigimos. 

El informe también incorpora las opiniones de las principales asociaciones y consultoras como son aDigital, Advice Strategic Consultants, IDC España o Penteo.