Hewlett Packard Enterprise estrena imagen

  • Estrategias digitales

hp enterprise logo 2

Meg Whitman, consejera delegada de HP, ha sido la encargada de anunciar en un blog la nueva imagen de Hewlett Packard Enterprise.

Aún queda para que la separación de HP se materialice, pero ya empezamos a saber cómo será la nueva Hewlett Packard Enterprise. En el blog corporativo, la actual presidenta y CEO de HP y futura dirigente máxima de la pata empresarial que quedará tras la división, ha anunciado el logo de la compañía.

La insignia de Hewlett Packard Enterprise sorprende porque dista del azul tradicional de HP. Con un rectángulo verde sobre el nombre de la empresa, Whitman dice que el color elegido “no es un accidente” y que quería que les diferenciara.

Señala, además, que es la primera vez que las dos t´s de Hewlett aparecen conectadas; un indicio, dice la ejecutiva de HP, del compromiso con los partners, los clientes y los empleados.

“Necesitábamos un diseño que expresara nuestro renovado compromiso en el enfoque y la simplicidad. Y necesitábamos un loco que fuera tan trasnformador, flexible y ágil como aquello en lo que nos estamos convirtiendo”. 

Redacción
TAGS HP