VeeamON Tour 2016: próxima parada

  • Estrategias digitales

VeeamOnTour España

El evento sobre disponibilidad organizado por Veeam Software tendrá lugar en Barcelona el próximo 17 de noviembre. Barcelona es la última parada de un roadshow que ha visitado ciudades como Madrid y Lisboa.

El próximo 17 de noviembre, VeemON Tour, el tradicional roadshow de Veeam, llegará a Barcelona, concretamente al Camp Nou. Así lo ha hecho saber la compañía que explica que el evento reunirá una vez más a los responsables y profesionales de TI que abordarán, entre otras cuestiones, los retos de la transformación digital, algo  que está incrementando dramáticamente la demanda de disponibilidad para la empresa.

Si quieres conocer cuál es la oferta de Veeam para ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital haz clic en este enlace.

Durante el evento, en el que clientes de Veeam compartirán su testimonio, se ofrecerán algunas claves para aumentar la disponibilidad a través de la nube y se desvelarán las nuevas características del Veeam Availability Suite v9.5.

En este roadshow participarán como patrocinadores Hewlett Packard Enterprise, NetApp, Arrow, Avnet y GTI y como ponentes Jorge Vázquez, Country Manager de Veeam Iberia: Alexis de Pablos, Systems Engineer de Veeam Iberia; y Ramón Fando, System Engineer Veeam Iberia.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios