La segunda edición del Dell EMC Forum ya tiene día y lugar: el 12 de diciembre en Madrid

  • Estrategias digitales

Dell EMC Forum

Dell EMC Forum 2017 se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid bajo el lema "Realice Your Digital Future"

Madrid será una de las 65 ciudades en las que tendrá lugar Dell EMC Forum, en el que la compañía compartirá su visión y estrategia de Dell EMC y las empresas podrán conocer perspectivas y explorar soluciones que potencian la innovación en el campo de las tecnologías de la información.

Si quieres asistir al evento de Dell EMC, puedes registrarte en este enlace. 

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

El evento contará para ello con la participación de los mejores especialistas tecnológicos locales e internacionales, partners y alianzas estratégicas de Dell EMC y una zona interactiva de exposición y networking.

Precisamente, la transformación será el eje sobre el que girará todo el evento, y será abordado desde múltiples perspectivas: las que se está produciendo en tecnología, en el puesto de trabajo, en seguridad, etc.

De ahí que temas como el software ágil, IoT, las tecnologías analíticas, los sistemas convergentes, cloud, entre otros, tendrán un claro protagonismo.

Entre los socios de la compañía que participarán en el evento figuran Intel, Microsoft, VMware, Nutanix, Toshiba, Eaton, IPM, Omega Peripherals, Arrow, Esprinet, Tech Data, Valorista, Anadat, Comparex, Main Memory y SCC.