Desigual digitaliza sus procesos de compra y la gestión con proveedores

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Desigual

La firma de moda, que cuenta con más de 4.500 empleados a nivel mundial, quiere avanzar en la digitalización de sus procesos de compra y la gestión de proveedores. Un proyecto que realizará con Synertrade.

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El software del especialista en soluciones de e-procurement ha sido elegido por Desigual para optimizar sus procesos de compra y la relación con proveedores. Se trata de una iniciativa que busca mejorar estos procesos internos que impactarán “en la satisfacción de nuestros clientes”, afirman desde la empresa textil.

Desde su creación en Barcelona en 1984, la marca no ha dejado de crecer. Hoy la compañía cuenta con más de 4.500 empleados y está presente en cerca de 100 países a través de 13 canales de venta, más de 500 tiendas monomarca.

Su gran tamaño y su deseo de seguir siendo un referente en la moda hace que quiera ser queda vez más eficiente y es en este escenario en el que se enmarca esta colaboración con Synertrade, ya que el proyecto servirá para mejorar la trazabilidad, aumentar la capacidad y velocidad analítica, optimizar el uso de los recursos internos, garantizar la gestión del conocimiento y, sobre todo, gestionar la demanda en función de los objetivos estratégicos.

Synertrade cuenta con más de 650 clientes en el mundo que utilizan su plataforma cloud para gestionar sus procesos de compra. Entre sus clientes figuran empresas como Adeo, Alstom, Baloise Insurance, Decathlon, Deka Bank, Engie Groupama, Lafarge, Lindt, Lufthansa, Saint-Gobain, Sanofi, Shiseido, Total, Transdev, Yves Rocher, etc.