Nueva Synology Office Suite potenciada por inteligencia artificial

  • Actualidad
Synology MailPlus

La actualización incorpora avanzadas capacidades de IA en MailPlus, Office y el nuevo Synology AI Console, una plataforma centralizada que se integra con los principales proveedores de IA, permitiendo a las empresas seleccionar los modelos más adecuados sin incurrir en costos adicionales.

Synology ha anunciado una actualización significativa de su Synology Office Suite, diseñada para ayudar a las organizaciones a adoptar la transformación de inteligencia artificial de manera más segura y eficiente. Esta actualización optimiza los flujos de trabajo diarios mientras garantiza el control total sobre la privacidad de los datos y el uso de la IA.

"La IA generativa está transformando rápidamente los flujos de trabajo empresariales, pero la privacidad de los datos y el cumplimiento siguen siendo preocupaciones clave para su adopción", señala Rex Huang, director del Enterprise Application Group en Synology. "Las soluciones de productividad potenciadas por IA de Synology están diseñadas para ayudar a las organizaciones a aumentar la productividad y la eficiencia de los empleados con confianza, al tiempo que brindan a los equipos de TI la flexibilidad de implementar modelos autorizados, controlar el uso y los costos, y prevenir la IA en la sombra, asegurando la propiedad total de los datos".

 

Mejoras de productividad en MailPlus y Office, y nueva AI Console 

Por un lado, Synology MailPlus aprovecha la IA generativa para ayudar a los usuarios a gestionar y responder eficientemente grandes volúmenes de correos electrónicos. MailPlus AI puede resumir hilos de correo extensos y sugerir seguimientos accionables, acelerando la clasificación de correos. También permite respuestas inteligentes contextuales con un solo clic y puede referenciar correos anteriores o plantillas para ayudar a los usuarios a redactar respuestas precisas y profesionales.

Por otro lado, Synology Office AI ayuda a los usuarios a redactar, pulir y corregir textos rápidamente, así como a encontrar fórmulas de hojas de cálculo usando interacciones en lenguaje natural. Los usuarios pueden traducir documentos y diapositivas completos con un solo clic para facilitar la colaboración entre idiomas. Además, el Asistente de IA puede referenciar archivos almacenados en Synology Drive, proporcionando respuestas y sugerencias que se alinean con el contexto y las necesidades específicas de la organización, mejorando considerablemente la precisión.

También se ha anunciado Synology AI Console, que ofrece una plataforma centralizada que se integra con los principales proveedores de IA, permitiendo a las empresas seleccionar los modelos más adecuados sin incurrir en costos adicionales de integración. La plataforma proporciona una gestión granular de recursos mediante límites de tokens y controles de acceso basados en roles, previniendo el uso no autorizado de IA.

Además, las capacidades integradas de desidentificación redactan automáticamente la información sensible según las políticas de la empresa antes de que cualquier dato sea transmitido a servicios de IA de terceros. Todas las actividades de uso de IA se registran completamente con logs de transacciones y de admin para fines de auditoría.

Al combinar la infraestructura de nube privada de Synology con una implementación de IA personalizable y una gobernanza de uso, las organizaciones pueden adoptar la IA generativa con confianza, mantener la propiedad total de los datos y mitigar los riesgos de la IA en la sombra.