Gartner reconoce a INFINIDAT como líder en almacenamiento primario

Gartner califica a los fabricantes por su visión completa y su capacidad de ejecución. En los últimos 12 meses, la compañía ha obtenido 114 reseñas con una calificación promedio de 4,9 sobre 5 y una disposición del 100% a recomendar sus soluciones. La consultora considera que este mercado representará más de 16.800 millones de dólares en 2019.

INFINIDAT ha sido nombrada Líder en el nuevo Cuadrante Mágico sobre Almacenamiento Primario de Gartner. La empresa especializada en almacenamiento empresarial a escala multi-Petabyte ha sido reconocida por la consultora por su visión completa y su capacidad de ejecución en este mercado. La consultora considera que este mercado representará más de 16.800 millones de dólares en 2019.

Vemos nuestra posición en el Cuadrante no tanto como una ’misión cumplida’, sino más bien como un hito en el camino que refuerza nuestra posición en el mercado", afirma Brian Carmody, Chief Technology Officer de INFINIDAT. "Estamos orgullosos de decir que somos la única compañía que no cotiza en bolsa presente en el cuadrante de líderes".

Desde que presentó en el mercado sus primeros sistemas, a finales de 2013, la compañía ha generado altas calificaciones, como muestran los Gartner Peer Insights. En los últimos 12 meses de análisis, INFINIDAT ha obtenido 114 reseñas con una calificación promedio de 4,9 sobre 5 y una disposición del 100% a recomendar sus soluciones.

"La nominación de INFINIDAT como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner es una validación de nuestra visión única de producto y el éxito que hemos logrado ayudando a nuestros clientes a ‘escalar para ganar’ y mantenerse por delante de su competencia", explica Moshe Yanai, CEO de INFINIDAT. “Agradecemos a nuestros clientes y partners por reforzar nuestro compromiso de potenciar su ventaja competitiva con soluciones de almacenamiento superiores tanto a nivel técnico como financiero".

Durante 2019 INFINIDAT ha anunciado su modelo Elastic Data Fabric para almacenar, compartir y generar valor a partir de conjuntos de datos de múltiples Petabytes tanto en local como en la nube. También ha presentado la quinta generación de software de su sistema InfiniBox (R5), y ha cruzado el hito de los 5 Exabytes desplegados a nivel mundial.