Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Dell EMC PowerEdge MX: adaptables a todo tipo de cambios tecnológicos

  • IT Televisión

webinar_Dell PowerEdge MX

Dell EMC ha dado un paso más en lo que denomina su infraestructura cinética, con el lanzamiento de una nueva línea de servidores que se adaptan a diferentes cargas de trabajo y demandas, ya disponibles en todo el mundo. Ve este webinar y descubre todas sus capacidades.

Dell EMC apuntala la creación de centros de datos modernos con una nueva generación de servidores PowerEdge fieles a la filosofía de la infraestructura cinética que sigue la compañía. “Invertimos en el desarrollo de soluciones y sistemas cuya finalidad es facilitar la vida cotidiana de nuestros clientes y usuarios”, señala Omar Bitar, consultor de sistemas de Dell EMC España, durante el webinar Dell EMC PowerEdge MX: adaptables a todo tipo de cambios tecnológicos, en el que describen las capacidades y casos de uso de estos nuevos servidores; “Según la publicación Enterprise Strategy Group, las empresas que más aplican la modernización en su IT utilizan 4 veces más los sistemas modulares que el resto de las empresas. Las razones fundamentales son la mejora en la flexibilidad, facilidad de gestión y mayor fiabilidad”.

Dell EMC ha traslado dichos principios a los nuevos servidores PowerEdge MX: “se trata de una plataforma que cumple con todo lo necesario para ofrecer a nuestros clientes una solución dinámica, eliminando las actualizaciones disruptivas, complejidad en la gestión y ante los cambios, optimizando al máximo los sistemas para todas las cargas de trabajo”. Tal y como describe Bitar en la sesión, los tres pilares básicos de DellEMC PowerEdge MX son una arquitectura flexible, para escalar a medida y sobre la marcha; gestión ágil, aumentando la eficacia y acelerando las operaciones; y un diseño que protege la infraestructura y el ciclo de vida de la inversión.

¿Y cómo se consigue todo esto? Omar Bitar lo cuenta en este webinar de tan solo 15 minutos. Accede aquí

Información general.

Accede aquí a este IT Webinars si no eres usuario registrado en nuestra comunidad. Si ya perteneces a ella, puedes verlo aquí con tu usuario y contraseña

Al registrate en esta sesión, aceptas que tus datos sean compartidos con Dell EMC.