Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

"Vamos a un entorno multicloud; asistiremos a la concentración de grandes plataformas" (IDC)

  • IT Televisión

Plataformas digitales, IoT, puesto de trabajo del futuro, experiencia del cliente y métricas basadas en el comportamiento, serán las palancas del gasto tecnológico en España en este 2019, tal y como reveló IDC en su evento sobre las predicciones de este año.

⇒ Accede a todos los vídeos de #PredictionsTIC 2019 de IDC Ver

⇒ Lee el resumen completo de #PredictionsTIC 2019 de IDC Leer

El importe que las empresas españolas gastarán este año en tecnología será de 47.500 millones de euros, con un crecimiento sostenido del 2,1% hasta el año 2022. La consultora también destacó en su evento de presentación de las predicciones tecnológicas de 2019, la línea positiva que las organizaciones nacionales están trazando en lo referente a su transformación digital, ya que “según el modelo de madurez digital de IDC, que va del 1 al 5, el 60% de las empresas se encuentra en los estadios 2 y 3”. 

José Antonio Cano, director de análisis de IDC Research España, proporciona las claves de dichas predicciones en esta entrevista. 

También puedes ver, a continuación, otras entrevistas realizadas durante el encuentro. 

Ignacio Cobisa, IDC 

Ana Rocha, Red Hat 

Miguel Ángel González, Cepsa

Juan María Aramburu, Keepler Data Tech 

Así fue #PredictionsTIC 2019 de IDC