Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva

  • IT Televisión

webinar video colaboración Barco Ondemand

A medida que aumenta el trabajo flexible y en remoto, los espacios de oficinas y salas de reuniones se están transformando radicalmente. El puesto de trabajo se abre a nuevas posibilidades para trabajar de una manera más eficiente y productiva. Pero al mismo tiempo, está creando nuevos retos para los responsables del negocio, quienes saben que el crecimiento futuro depende de que todo el mundo en la organización pueda interactuar, conectarse y participar en reuniones en vídeo de la forma más fácil posible.

¿Cómo colaborar de una forma más estrecha aún estando en la distancia? ¿Cómo conectar de forma sencilla a toda una organización en sesiones de vídeo colaboración? ¿Cómo lograrlo ofreciendo una experiencia agnóstica y sin problemas tecnológicos, con sistemas colaborativos que se integren independientemente de la plataforma vídeo utilizada?

En este webinar conoceremos la propuesta de Barco, compañía de soluciones empresariales de colaboración y visualización, para la creación de entornos colaborativos eficientes, productivos y seguros.

Descúbrelo todo sobre la nueva tendencia BYOM (Bring Your Own Meeting).

Grabación disponible

¡REGÍSTRATE!
Si ya eres usuario de nuestra comunidad puedes apuntarte introduciendo tus datos en el siguiente enlace


Participa: Carlos Caballero, Channel Manager para España y Portugal, Barco 

 

 

Al resgistrarte en este evento online aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del mismo: Barco.

TAGS Webinar