Mejora continua de la experiencia de usuario con monitorización full-stack y front-end de Dynatrace

  • IT Televisión

Dynatrace Fran García

A medida que aumentan negocios y operaciones online, crecen las exigencias a la TI para ofrecer experiencias digitales perfectas a los clientes en todos los dispositivos. Sin embargo, la complejidad de los entornos de TI supera la capacidad de muchas organizaciones para comprender qué problemas en el back-end tienen el mayor impacto en los usuarios.

Fran García, Sales Engineer Iberia de Dynatrace, explica en este webinar un enfoque diferente para adaptarse a las expectativas del mercado en relación con las experiencias digitales:

• Cómo evitar el impacto en el usuario con la monitorización de la disponibilidad, resolver problemas rápidamente mediante respuestas impulsadas por la IA y optimizar las experiencias de usuario gracias al rendimiento y al análisis.

• Por qué la inteligencia artificial y la automatización en el núcleo de Dynatrace ofrecen respuestas exactas sobre dónde y por qué los usuarios se ven afectados por problemas de back-end y el rendimiento de las aplicaciones.

• Por qué es fundamental adoptar un enfoque integral para mejorar la experiencia de los usuarios y qué puede hacer por ti una plataforma todo en uno.

¡REGÍSTRATE!
Si ya eres usuario de nuestra comunidad puedes apuntarte introduciendo tus datos en el siguiente enlace.

 

Al registrarte en este evento online aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Dynatrace

TAGS Webinar