Operaciones y Kubernetes. Infraestructura para cargas nativas en Cloud

  • IT Televisión

banner_kubernetes_1280x720

La adopción de Kubernetes está permitiendo a las empresas implementar y administrar contenedores y, al mismo tiempo, administrar aplicaciones heredadas obteniendo ventaja competitiva, capacidad de innovación y productividad en sus entornos de desarrollo.

En esta sesión, conoceremos todos los detalles de esta tecnología y cómo la combinación de la plataforma VMware Tanzu y los sistemas VxRail de Dell Technologies proporciona una infraestructura de Cloud nativa y operaciones consistentes para la ejecución de contenedores de Kubernetes y el desarrollo de aplicaciones automatizado y rápido, independientemente de dónde se estén ejecutando dichos clústeres.

Asimismo, abordaremos la protección de estas plataformas de contenedores con Velero y PowerProtect Data Manager. Dell EMC PowerProtect Data Manager se basa en el proyecto de código abierto Velero para proporcionar protección de datos mediante respaldos y restauraciones coherentes con las aplicaciones, siempre disponibles para cargas de trabajo de Kubernetes en las instalaciones y en la nube, entornos de nube híbrida de VMware y aplicaciones modernas de Tanzu.

Disponible bajo demanda. 

 

Participantes de Dell Technologies...

• Nacho Arrieta, director de Ingeniería de Sistemas 

• Iván García Meki, Technology Lead VMware Europe-West

• Joaquín Amor, Ingeniero de Sistemas

• Sebastien Rocher, Advisory Systems Engineer - Data Protection Solutions Enterprise  

 

Al registrarte en este contenido, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Dell Technologies

TAGS Webinar