Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar

  • IT Televisión

webinar Sophos ZTNA

La pandemia llegó y cambió, entre otras muchas cosas, la forma de trabajo. La mayoría de las organizaciones no volverán al trabajo en la oficina al mismo nivel que antes. Y así como los usuarios están cada vez más dispersos, también lo están los recursos que utilizan: en los servidores de la oficina, en aplicaciones basadas en la nube y en entornos de nube pública o privada.

Los equipos de TI tienen la tarea de proteger “la organización en cualquier lugar”: donde las personas pueden trabajar de forma segura desde cualquier ubicación, utilizando cualquier dispositivo y accediendo a los recursos dondequiera que estén.

Ve este webinar en el que Alberto Ruiz Rodas, Sales Engenieer Manager para Iberia de Sophos, aborda la problemática actual de seguridad a la que se enfrentan las empresas, con un mayor volumen de ataques y la necesidad de extender las medidas de protección a una organización dispersa. Explica, además, qué es Sophos ZTNA (Zero Trust Network Access): un nuevo producto gestionado en la nube para proteger de forma fácil y transparente las aplicaciones empresariales importantes con controles granulares.

¡Todos los detalles, en el vídeo!

Regístrate ahora para verlo

Al acceder a este recurso aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: Sophos

TAGS Webinar