“Tenemos en el ADN la continua innovación y la pasión por el cambio”, Francisco Torrecillas (Cosentino)

  • IT Televisión

Cosentino es una multinacional española con presencia en más de 40 países que ha hecho de la innovación uno de los pilares de su éxito. Y para ello, el papel de la tecnología es esencial, tal y como nos explica en esta entrevista su responsable de redes y comunicaciones, Francisco Torrecillas.

En esta entrevista, Francisco Torrecillas repasa cuáles son los pilares del proyecto de Cosentino, y lo que supone la innovación para la organización. Tal y como señala, “la compañía ha basado su crecimiento desde hace ya más de cuatro décadas en la expansión internacional, un programa constante de I+D+i, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, su compromiso corporativo con la sociedad y, sobre todo, a través de la construcción de un equipo humano cada vez mayor y más profesionalizado”.

Asimismo, añade que “la innovación en Cosentino ha sido siempre entendida como una palanca fundamental para lograr diferenciación en el mercado, competitividad y alcanzar así un modelo de negocio sostenible a largo plazo. Esto es, crecer en base a innovar, y a invertir de forma constante en una I+D objetiva y real. Prueba de ello, además de diferentes hitos, ha sido la obtención en los últimos años en dos ocasiones del Premio Nacional de Innovación y Diseño”. 

Puedes leer el texto íntegro de esta entrevista en el documento Gestión de la red: optimizando las experiencias digitales que apoyan el negocio.

 

Descarga el documento Gestión de la red: Optimizando las experiencias digitales que apoyan el negocio con un solo clic