Nexthink: La clave para mejorar la experiencia digital del empleado y maximizar su potencial
- IT Televisión
Grabación disponible
La Experiencia Digital del Empleado (DEX) es la suma de todas las interacciones digitales que un empleado tiene en su entorno de trabajo: herramientas, plataformas y tecnologías que utiliza a diario.
Para mejorar la DEX resulta indispensable que los equipos de TI puedan evolucionar de un modelo de gestión del puesto de trabajo reactivo a uno proactivo y preventivo, anticipándose a los problemas antes de que impacten a los empleados, lo que resulta en menos incidencias y menos tickets de soporte. Además, permite maximizar las inversiones en TI, aumentar la productividad y mejorar la satisfacción y compromiso de los empleados, y contribuir a los objetivos de sostenibilidad, disminuyendo la huella de carbono.
Únete a este webinar exclusivo, donde exploraremos:
• Cómo la plataforma cloud-native de observabilidad y automatización de Nexthink permite a TI evolucionar de un modelo de gestión reactivo a uno proactivo.
• Las capacidades únicas que han hecho que Gartner nombre a Nexthink la solución líder para gestionar y mejorar la DEX.
• Casos de uso que se pueden conseguir gracias a Nexthink (demo en directo).
Nexthink: La clave para mejorar la experiencia digital del empleado y maximizar su potencial
Este webinar se emitió el 22 de octubre. Ahora puedes ver la grabación.
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