Soluciones TI preparadas para atender las demandas de la empresa

  • IT User

IT user 2_lead gen

Para las pequeñas y mediana empresas, la realidad es que el mercado es muy dinámico y cambiante, y que las expectativas en constante evolución de los clientes suponen un continuo escenario de retos y oportunidades.

Big Data, cloud y movilidad están cambiando la forma en que la información se mueve y se conecta dentro de las empresas, ofreciendo un potencial creciente de productividad mientras que se eleva la promesa de obtener ventajas competitivas. Pero la adopción de estas tecnologías avanzadas requerirá una transformación en las capacidades, las funciones y los métodos de las TI.

Las expectativa de los clientes están cambiando, esto nadie puede negarlo. Cada interacción con el negocio debe ser rápidamente atendida, incluso aunque ésta se produzca en la media noche del domingo, o durante la hura punta de un lunes por la mañana. Pero, además, estas interacciones son de naturaleza múltiple, esto es, pueden tener lugar por voz, a través del teléfono; telemáticamente, a través de la web; o presencialmente, en persona. Es más, no se trata sólo de los clientes....

 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

TAGS Revista