Atos lidera los cuadrantes mágicos de Gartner de servicios externalizados para usuarios

  • IT User

Atos ha sido denominada, por tercer año consecutivo, líder en los cuadrantes mágicos de Gartner de servicios externalizados para usuarios finales en Europa y Norteamérica en 2015.

Atos ha anunciado que Gartner ha designado a la empresa por tercer año consecutivo como líder de servicios externalizados para usuarios finales en Europa y Norteamérica, “por su amplitud de visión y capacidad de ejecución”.

En este informe se evalúan las capacidades que los principales proveedores de servicios tienen a la hora de proporcionar servicios externalizados para usuarios finales (EUO), entre los que se incluye una amplia lista de servicios externalizados de escritorios y de asistencia técnica.

Según el informe de Europa, “los líderes desempeñan sus actividades hábilmente. Tienen una visión clara de la dirección que sigue el mercado, y desarrollan competencias orientadas a mantener su posición de liderazgo. Dan forma al mercado, en lugar de seguirlo”.

Michel-Alain Proch, vicepresidente ejecutivo y director general de operaciones en Norteamérica de Atos, destaca que “nuestra posición de liderazgo en los servicios externalizados para usuarios finales se ha visto reforzada este año con la adquisición de Xerox ITO en junio. Esta importante adquisición refuerza considerablemente nuestra posición en los Estados Unidos, proporcionándonos una presencia internacional más equilibrada que, combinada con nuestros conocimientos técnicos, nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes de todo el mundo”.

Por su parte, Eric Grall, vicepresidente ejecutivo de servicios gestionados de Atos, afirma que “permitir que nuestros clientes de todo el mundo proporcionen un lugar de trabajo digital para sus empleados es una de las prioridades de Atos, y estamos encantados de haber sido designados por Gartner como líder en Servicios externalizados para usuarios finales en Europa y Norteamérica. Supone un reconocimiento del compromiso que tenemos por proporcionar servicios seguros, flexibles y de alta calidad que resultan fáciles de acceder y utilizar en un ordenador, una tableta o un smartphone”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS Empresa