La difusión del cloud tomará Barcelona de la mano de EuroCloud Forum 2015

  • IT User

ITU4_EuroCloud

Del 7 al 9 de octubre se celebra en Barcelona EuroCloud Forum 2015, una cita que busca aportar su grano de arena en la difusión de la tecnología cloud. Aprovechando que la edición de octubre es la primera vez que este foro se celebra en España, concretamente en Barcelona. Francisco Javier González Gosálbez, presidente de EuroCloud España, ha desvelado a IT Digital Media Group alguna de las claves de este evento, así como los objetivos y los detalles del mismo.

En este sentido, lo primero que nos explica este responsable es que, “hasta la fecha, EuroCloud Europa organizaba un congreso anual de carácter interno que se celebraba en Luxemburgo, donde se encuentra la sede social. En noviembre de 2014 en Viena, España propuso la posibilidad de que se celebrara un evento rotativo anual de carácter ferial abierto al público coincidiendo con el congreso, y propusimos Barcelona como plaza ideal para su primera edición”.

Y, como se suele decir, dicho y hecho. Tal y como comenta Francisco Javier González, “tras recibir la aprobación del consejo, comenzamos a trabajar...

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: