Potenciar el negocio de la PYME, compromiso de Sage en su Sage Summit

  • IT User

ITU4_SAGE

Stephen Kelly, CEO de Sage, inauguró el Sage Summit de Nueva Orleans apoyándose en el compromiso de su compañía con las pequeñas y medianas empresas, un compromiso que se traducirá en inversiones en producto, partners y personas, con el objetivo de "ofrecer a los clientes las mejores herramientas para su negocio". Miguel Ángel Gómez (Nueva Orleans, EE.UU.)

Ante unas 7.500 asistentes, Stephen Kelly, CEO de Sage, ha dado el pistoletazo de salida a Sage Summit 2015, que se celebró en Nueva Orleans durante en la última semana de julio. Y dos son los mensajes que ha querido dejar claros desde el escenario: el primero, el compromiso de su compañía con las pequeñas y medianas empresas, de las que ha llegado a afirmar que son “la base de la economía mundial”, y, el segundo, que son los clientes quienes deben decidir cómo y cuándo inician el camino hacia la nube, y que Sage “estará allí para ayudarles”. En definitiva, unos mensajes que se resumen en una frase que pronunciaba Kelly, “estamos comprometidos con las PYMES, con los clientes, que son la razón de que estemos aquí”.

Para este responsable, “uno de los grandes catalizadores del cambio es la tecnología disruptiva”, y señalaba que “Sage está aquí para....

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: